El Código de Conducta y Mejores Prácticas de Caro & Asociados rige nuestra conducta institucional y las relaciones con nuestros clientes, colaboradores y proveedores. Su contenido sigue las directrices de:
- «Proyecto de Código de Ética y Responsabilidad del Profesional en Derecho» de la Pontificia Universidad Católica del Perú de junio de 2008
- «Propuesta de Normas de Conducta y Responsabilidad del Profesional en Derecho» impulsada en el 2009 por 9 facultades de Derecho del país.
Además, nuestro Código de Conducta asume los estándares de cumplimiento normativo de los siguientes estatutos anticorrupción:
- The Corruption of Foreign Public Officials Act, de Canadá
- The Foreign Corrupt Practices Act, de los Estados Unidos
- The Bribery Act de 2010, del Reino Unido.
El Código Ético de Caro & Asociados es de aplicación a:
- Todo el personal profesional y administrativo de Caro & Asociados, independientemente del régimen laboral y del cargo que ocupen.
- Todo personal externo que actúe en nombre y representación de Caro & Asociados.
Nuestro Código Ético es asumido expresamente por todos los miembros de Caro & Asociados, quienes aceptan y conocen los alcances del mismo desde la fecha de inicio de su relación laboral, profesional o de servicio con Caro & Asociados, y será anexado al contrato de quienes se incorporen a la firma.
Su reconocimiento será una condición necesaria e imprescindible para iniciar y mantener cualquier relación laboral, profesional o de servicio con Caro & Asociados.